Historia de Dodos Manualidades

Dodos Manualidades nace de la pasión de crear, asombrar, consentir y compartir. Pocas cosas se comparan con el rostro de un niño cuando se estimula su curiosidad, o el rostro de un adulto asombrado por lo que una manualidad o regalo provoca en sus emociones.

Comenzamos a finales de los 90 con tela, luego foami y pronto fieltro y madera. Ahora producimos figuras, personajes, títeres, emojis, adornos, recuerdos, regalos conmemorativos, grabado laser y seguimos creciendo. También producimos figuras bajo pedido y regalos personalizados. Lo que nació como pasión (y lo sigue siendo) se convirtió en centro de consultas y pedidos especiales, el internet hizo lo suyo y nos permitió llegar a más personas consultando por nuestras manualidades.
Historia de Dodos Manualidades
Vendemos vía catálogo en Facebook y nuestro sitio web. Proveemos manualidades para tiendas y atendemos pedidos especiales de empresas para conmemoraciones y eventos, así como items con su imagen de marca. Todas las manualidades y regalos son producidos por Dodos Manualidades en Guatemala.

Por qué Dodos

Es el nombre del búho que nos representa: alegre, juguetón y colorido. Se convirtió en nuestro producto emblemático vendiéndose miles (sí, ¡miles!) en menos de un año. Ha sido protagonista en tarjetas, regalos y adornos de toda ocasión en los colores más diversos.

Las razones de Dodos Manualidades se han multiplicado tanto como sus productos. También producimos creaciones especiales con imagen de marca para empresas. Estamos a las órdenes.


Publicaciones recomendadas: