Guía para comprar en Dodos Manualidades

Entregas a domicilio

Llevamos los productos que solicites a tu domicilio u oficina en toda Guatemala. La mayoría de pedidos incluyen el envío (según compra mínima) sin embargo según tu ubicación y la magnitud de tu compra puede que apliquen cargos adicionales, en todo caso siempre te haremos saber el total previo al pago del pedido.

¿Cubren envíos a toda Guatemala?

Sí, con gusto enviamos tu pedido a todos los departamentos del país. Utilizamos el servicio de Guatex por su amplia cobertura, seguridad y que permite hacer tracking (seguimiento de ruta) de los pedidos así como confirmaciones de entrega.

Tiempo de entrega

Entregamos los productos en no más de 5 días laborales. Usualmente las entregas pueden realizarse 24 horas después de recibido el pago.

Formas de pago aceptadas

Aceptamos pagos en efectivo, depósitos en cuenta bancaria, transferencias y Paypal.

¿Se puede comprar desde otro país?

Claro que sí. Aceptamos pagos vía Paypal y enviamos el producto que desees a su destino. Te haremos saber en su momento el precio de envío que aplique por peso o tamaño (lo que corresponda).

Pedidos especiales e imagen de marca

Creamos también productos e items especiales con la marca de tu empresa, ya sea para eventos, conmemoraciones o para promoción. Para este tipo de creaciones concertamos cita, y luego de cotizar y cerrar el trato se realiza el prototipo físico para el proceso de aprobación previo a producción final.

Cómo realizar una compra

Consulta nuestro catálogo de productos y una vez seleccionado el que deseas (o la variedad que gustes) procedemos a calcular tu total. Luego de realizado el pago respectivo a tu pedido realizamos la entrega. Puedes comprar desde nuestro Facebook o en este mismo sitio web.

¿Donde consultar el catálogo de manualidades y productos?

Publicamos nuestra variedad en nuestro sitio web Dodos Manualidades y en nuestro Facebook.

¿Cuentan con una tienda que pueda visitar?

Somos una empresa por internet, operamos bajo pedido y a la fecha ésta nos parece una excelente forma de trabajo que beneficia a los clientes, así garantizamos los mejores precios en esta modalidad. Proveemos a tiendas de manualidades, sin embargo es directo con nosotros que puedes encontrar el mejor precio garantizado.

Quiero figuras que no veo en su catálogo ¿se pueden hacer pedidos especiales?

Si no encuentras lo que buscas, consúltanos con confianza. Claro que sí podemos realizar las figuras o manualidades bajo pedido. Procedemos primero a conocer tu requerimiento, qué es lo que deseas y luego te cotizamos el pedido con una cantidad mínima de producción.




Publicaciones recomendadas: